Skip to content

Accidentes de Auto

¿Alguna vez has considerado el origen de la palabra “latigazo”?

Se llama así por buena razón.

Cuando estás en un accidente de auto, el carro se detiene de repente o acelera. Su cuello reacciona como un látigo. El movimiento puede causar daño grave a sus músculos, tendones y ligamentos, así también desalineamiento de los huesos en el cuello.

¿Por qué ver un Quiropráctico?

Man with sore neck from car accidentLas lesiones físicas que obtienen del accidente de carro a veces pueden parecer que no son gran cosa. Pero puede haber problemas subyacentes, sin embargo, que no sean reconocibles inmediatamente después de su lesión.
Puede que no sea hasta días, semanas, o meses después que comience a sentir dolor, y seguirá empeorando. Eventualmente, la degeneración del disco, tejidos de cicatriz, enfermedad del disco, y artritis se establecerán.

Por esa razón recomendamos que busque ayuda lo más rápido posible después de su accidente. El quiropráctico es bien versado/a en el tratamiento de lesiones que resultan de un accidente de motor vehículo.

Nuestros Practicantes Experimentados

Nuestro aproche comprensivo al cuidado de salud se consiste en cuidado quiropráctico, masaje terapéutico, inyecciones de puntos gatillo y ejercicios específicos para no solo corregir la causa del dolor e inflamación relacionado con el accidente, pero también mejorar la salud en general de nuestros pacientes. Nosotros tomamos nuestro tiempo para entender las necesidades de su bienestar y antecedentes. Nuestro enfoque está centrado en pacientes y ha tenido mucho éxito en el tratamiento de víctimas de accidentes.

Nuestros doctores están entrenados específicamente en el manejo de trauma y lesiones relacionados con el trabajo. Adicionalmente, ellos están preparados para proveer presentaciones confiables en forma narrativa de médicos, deposiciones, y testimonios si es necesario.

Las Problemas Comunes Después del Accidente

Un accidente de auto no necesariamente tiene que ser grave para producir síntomas incapacitantes. Muchas lesiones por latigazo cervical, por ejemplo, ocurren durante colisiones a baja velocidad en las que hay poco o ningún daño visible al automóvil. El dolor puede ocurrir de inmediato o tardar horas, semanas o hasta años en desarrollarse.

Algunos de los síntomas más comunes incluyen:

  • Latigazo
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Hombro
  • Dolor de Costilla
  • Dolor de Espalda y Cuello
  • Dolor de Brazo y Pierna
  • Dolor de Cadera
  • Dolor de Rodilla y Tobillo
  • Dolor de Codo y Muñeca
  • Mareo

Woman with sore neck

Trabajamos con Seguros

Cuando se trata de lesiones automovilísticas, podemos trabajar con seguros. Por favor asegúrese de traer su seguro, información de reclamo, y cualquier informe de policía u hospital. Si está trabajando con un abogado, por favor traiga la información de contacto. Cuando se trata de accidentes automovilísticos, preferimos tener demasiada información que muy poca. No dude en traer cualquier cosa que pueda ser relevante.

Nuestro personal de seguros lo ayudará a presentar su reclamo, proporcionará una evaluación precisa de sus lesiones y le facturamos a la compañía de seguro directamente por cualquier cuidado que proveeremos. Incluso proporcionaremos la documentación apropiada que su abogado pueda necesitar para ayudarlo. Además, según justifiquen los síntomas del paciente, el tratamiento posterior a la negación se prestará sin un gravamen sobre el caso.


Deberá planear estar aquí aproximadamente una hora durante su cita inicial con nosotros. Realizaremos una consulta, tomaremos su historial y luego haremos un examen extremadamente completo. Tenemos la habilidad de tomar rayos-x en el lugar. Si necesita una resonancia magnética, lo referiremos. Comenzaremos el tratamiento de inmediato para que no tenga que demorar en obtener algo de alivio.

Todas las víctimas de accidentes quieren saber: ¿Cuándo empezaré a mejorar? Podremos darle una mejor idea de eso en su primera visita y en sus seguimientos posteriores. Dependería de la gravedad de sus lesiones, su condición, edad y cuanto tiempo ha esperado desde su accidente en vernos. Obtener ayuda de inmediato puede marcar la diferencia.

Si ha estado involucrado en una colisión automovilística antes, sabe cuán graves pueden ser los daños. Muchas veces, encontramos que nuestros pacientes se benefician más de tener múltiples tipos de proveedores que los cuidan. Contamos con otros profesionales en el sitio a los que puede acceder fácilmente. Estos incluyen un masajista terapéutico, un fisioterapeuta, un neurólogo, un ortopedista y terapia de ondas acústicas.

Aquí hay herramientas de diagnóstico adicionales, como EMG, pruebas nerviosas, ultrasonido de diagnóstico y rango de movimiento computarizado. No tendrá que preocuparse por visitar a varios especialistas en la ciudad para obtener las pruebas y el tratamientos que necesita.

Empieza Hoy

Contactar Riverhead Chiropractic and Wellness Center in Riverhead, NY hoy para programar su consulta! Estamos abiertos 6 días a la semana.


Accidentes de Auto | (631) 727-7200